Mi experiencia con las uñas acrílicas
- Clau
- 21 oct 2018
- 1 Min. de lectura
A lo largo del tiempo he buscado la manera de que mis uñas tengan mejor aspecto, y considero que uno de los mucho errores que cometí fue ponerme uñas acrílicas.

Siendo sincera considero que las uñas acrílicas lucen muy bonitas y todo pero a mi en lo personal me causaron dolor de cabeza.
Al principio me gustaron mucho, el tiempo que dure sentada esperando a que me las pusieron se me hizo corto pero nadie me dijo que al pasar de los días cuando me llegara a golpear alguna uña me dolería mucho. Así que al principio el dolor era soportable y solo podía repetir en mi mente que eso me lo buscaba por querer experimentar con mis uñas.
Después cuando se me comenzaron a caer no dolía, hasta que el turno fue para la que me había golpeado. Al momento de que se me estaba cayendo se despego junto con mi uña y fue muy doloroso. Mi uña quedo pequeña y mas delgada que las demás.
Al pasar los días me di cuenta que la uña de mi dedo pulgar izquierdo se partía a la mitad cada que crecía y hasta la fecha es algo que sigue sucediendo.
Desde ese momento ya no me pongo uñas acrílicas. Prefiero comprar uñas postizas, aunque me duren poco.
Comments