top of page

Mi experiencia con las uñas acrílicas

  • Foto del escritor: Clau
    Clau
  • 21 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

A lo largo del tiempo he buscado la manera de que mis uñas tengan mejor aspecto, y considero que uno de los mucho errores que cometí fue ponerme uñas acrílicas.



Siendo sincera considero que las uñas acrílicas lucen muy bonitas y todo pero a mi en lo personal me causaron dolor de cabeza.


Al principio me gustaron mucho, el tiempo que dure sentada esperando a que me las pusieron se me hizo corto pero nadie me dijo que al pasar de los días cuando me llegara a golpear alguna uña me dolería mucho. Así que al principio el dolor era soportable y solo podía repetir en mi mente que eso me lo buscaba por querer experimentar con mis uñas.


Después cuando se me comenzaron a caer no dolía, hasta que el turno fue para la que me había golpeado. Al momento de que se me estaba cayendo se despego junto con mi uña y fue muy doloroso. Mi uña quedo pequeña y mas delgada que las demás.


Al pasar los días me di cuenta que la uña de mi dedo pulgar izquierdo se partía a la mitad cada que crecía y hasta la fecha es algo que sigue sucediendo.


Desde ese momento ya no me pongo uñas acrílicas. Prefiero comprar uñas postizas, aunque me duren poco.

Comments


Enterate de lo más Nuevo en el Blog

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page